—Si observamos los seres de la naturaleza, los podemos clasificar en dos grandes grupos: seres vivos y seres no vivos.
—Comparemos un ave con un mamífero
Debemos valorar la importancia de los servicios que nos presta la naturaleza, inculcando en los estudiantes el cuidado que debemos tener con los recursos naturales, iniciando con la conservación de todo lo que nos rodea.La naturaleza es fuente de alimentación de muchos seres vivos,si no la cuidamos se acaba la vida en el planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario